El tricampeón mundial de boxeo, Félix “Tito” Trinidad partió este mediodía de Nicaragua, después de estar tres días de visita en la Tierra de Lagos y Volcanes.
“Este país es tan bello y espero en el nombre de Dios regresar lo más pronto posible con mis hijas y mis hermanas”, expresó emocionado “Tito” Trinidad quien llegó luciendo una gorra azul con la leyenda “Nicaragua”, al aeropuerto internacional Augusto C. Sandino.
El destacado púgil boricua envió un saludo muy afectuoso al Comandante Daniel Ortega, con quien departió la noche de ayer sábado, en la premiación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua.
“Dios lo bendiga mucho y que siga trabajando duro para sacar adelante el deporte en Nicaragua”, dijo Félix “Tito” Trinidad, al recordar la Antología de Poemas de Rubén Darío, que le obsequió el Comandante Daniel Ortega.
Durante la entrevista con Carlos Alfaro León, “Tito” Trinidad quien recientemente cumplió 44 años, dijo que después de escuchar el poema Cantos de Vida y Esperanza, tiene la esperanza de que Dios le va a permitir llegar con vida a los 100 años, para disfrutar junto a su familia.