“Siempre oré y ayuné por la vida de mi hijo”, expresó madre de Bernardo Tercero

Familiares del compatriota nicaragüense Bernardo Abán Tercero, participaron en un ayuno y culto de acción de gracias en la Iglesia Ríos de Agua Viva, en Managua, clamando junto a centenares de hermanos evangélicos, por la protección de la vida del reo nicaragüense.

“Nunca desmayé, siempre oré y ayuné”, expresó con voz valiente doña Lidia, madre de Bernardo Tercero, expresando que ayer martes a las 11:30 de la mañana, recibió la noticia de la suspensión de la ejecución, y en ese momento empezó a llorar de alegría.

Por su parte, Franklin Tercero, hijo único de Bernardo, agradeció el sentimiento de amor que ha mostrado el Buen Gobierno Sandinista, realizando gestiones para el respeto de la vida de su padre, y que sea sometido a un juicio justo.

En tanto, el Reverendo Omar Duarte, Pastor de la Iglesia Ríos de Agua Viva, refirió que los hermanos de la iglesia seguirán orando y ayunando, sumándose al milagro que Dios ha iniciado en la vida de Bernardo Abán Tercero.

El Tribunal de Apelaciones Criminales de Texas suspendió la ejecución por inyección letal de Bernardo Abán Tercero, que estaba programada para hoy miércoles a las 6:05pm.

Si te gustó, comparte

Más Noticias