El mejor boxeador libra por libra, el nicaragüense Román “El Chocolatito” González, compartió una tarde de alegría y de juguetes con las niñas y niños ingresados en el hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”.
La risa de la niñez brotaba como rosas por las mañanas, cuando el tricampeón conversaba y entrega bonitos y didácticos juguetes a los pacientitos que son atendidos por diferentes enfermedades.
El Chocolatito, expresó “gracias a la ayuda del comandante Daniel y la compañera Rosario, y de las bendiciones que he recibido, estamos entregando humildemente estos juguetes a los niños con cáncer y como siempre digo, vengo de una familia humilde y me siento contento de compartir hoy 24 de diciembre”.
El púgil nicaragüense les envió un mensaje a las madres que tienen a sus hijas e hijos ingresados en el hospital por alguna enfermedad, “que le pidan a Dios para que les dé la fortaleza y la bendición para que sus hijos puedan sanar”.
Finalmente, Román “El Chocolatito” González, deseó que pasemos todos una feliz navidad y que el próximo año 2016, sea un año de muchas bendiciones y de sanidad.
Alejandra Zamora, oriunda de Chinandega, quien tiene a su hija, Tana Paola, de 2 años, con leucemia, agradeció la buena voluntad de “El Chocolatito” y manifestó “gracias por los regalos porque son una bendición para los niños y que el Señor lo siga bendiciendo”.