La Alcaldía de Managua llevó a cabo un acto solemne en el Museo San Juan Pablo II al conmemorarse el catorce aniversario de su paso a la inmortalidad.
Estuvieron presentes monseñor Eddy Montenegro; la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda; el vice alcalde de Managua, Enrique Armas; el secretario general de la Alcaldía, Fidel Moreno; la secretaria del Consejo Jenifer Porras, funcionarios y trabajadores de la Alcaldía de Managua.
Las autoridades edilicias junto a Monseñor Eddy Montenegro colocaron una ofrenda floral en el Santuario San Juan Pablo II.
Asimismo, el coro de Ángeles Rubén Darío de Nagarote interpretó los temas musicales «Caminando en la Luz de Dios», Pieza de ópera, «Va Pensiero», «Amigo» y «Pescador de Hombres».
Monseñor Eddy Montenegro dirigió unas palabras en homenaje a los catorce años de su Santidad San Juan Pablo II.
«Tenemos el vínculo de la historia que visitó por dos ocasiones a Nicaragua. Cientos de miles de nicaragüenses lo recibimos. Recuerdo la decisión de poner una ramada que era algo que representaba la idiosincrasia de los nicaragüenses, fue algo hermoso», manifestó Monseñor Eddy.