Pueblo cristiano de Ríos de Agua Viva clama por la paz en Nicaragua en ayuno de poder y oración

«Que Dios restablezca su reino y la Paz sobre Nicaragua y que vaya toda maldad en el nombre de Jesús», clamó el pastor Omar Duarte al iniciar hoy miércoles el ayuno de Poder y Oración en la Iglesia Ríos de Agua Viva, aquí en Managua.

El reverendo Omar Duarte, recordó al pueblo una de las promesas de Dios que hayamos en el libro de Mateo 16:19 «Y a tí te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos». Por eso hoy con la autoridad que Dios nos dá, atamos todo fuerza maligna y la echamos fueras; y desatamos Paz para Nicaragua», exclamó el reverendo Duarte.

El pueblo evangélico congregado en la iglesia clamó a una sola voz al Señor para reprender espíritus de muerte, violencia, mentira, dolor, luto, sufrimiento y así regrese la Paz, la tranquilidad y estabilidad que teníamos.

Desde la Iglesia Rios de Agua Viva, ubicada de donde fue la Sandak del mercado Iván Montenegro, 4 cuadras arriba y 2 y media al lago, el pueblo cristiano se congrega los domingos, miércoles, jueves y viernes para alabar, orar, exaltar a Dios.

Si te gustó, comparte

Más Noticias