Los más de 200 exponentes ya están listos con sus promociones para que este fin de semana las familias se acerquen al Parque Nacional de Feria, en busca de un detalle para la mamá, la abuelita, suegra, tía, en ocasión al 30 de Mayo, Día de las Madres.
La artesana Susana Arevalo García, originaria de Masaya, estará ofreciendo desde hamacas, bolsos, mochilas, cintos, collares y muchos más, con la novedad de que sus productos son procesados en algodón y a mano.
Comentó que por los precios serán accesibles; En el caso de los bolsos encontraran desde los 200 córdobas y por la compra de uno de ellos recibirá un obsequio de la tienda.
Otra de las protagonistas de esta Feria especial dedicada a las madres es Doña Avia Payan, quien tiene más de 20 años con la venta de vaho…Una de mis especialidades es el vaho, por eso los invito a que lleguen al parque a degustar de nuestra gastronomía, expresó.
Detalló que el platillo del vaho estará a 70 córdobas, eso sí, quienes lo degusten van a querer comprar otro plato porque la calidad es de muerte lenta.
Carolina Fonseca, del Ministerio de Familia, recordó que esperan a unas siete mil personas que asistan a la Feria, en apoyo a los protagonistas y a beneficio de sus bolsillos por los precios solidarios en los productos que se ofertaran.