Los jefes de policía de todo el país junto al Comisionado General Francisco Díaz, sostuvieron un encuentro en el que detallaron los planes y acciones que desarrollarán en lo que resta del mes de diciembre, mismo que contempla brindar seguridad a las familias en todos los espacios de recreación y en sus hogares.
De igual manera, la institución trabaja en el aseguramiento de las actividades culturales, deportivas y religiosas que se desarrollan en todo el territorio y la protección a través de un destacamento especial ubicado en la Avenida de Bolívar a Chávez, donde a diario se conglomeran miles de ciudadanos, quienes llegan a apreciar los nacimientos.
Otras acciones que realiza la institución son el resguardo en las vías y el acompañamiento que actualmente están brindando a las familias que están siendo afectadas por las inundaciones en algunas zonas del país.
“Estamos alertas y trabajando en las inundaciones en Zelaya Central y otros departamentos, de manera coordinada con el Sinapred, Defensa Civil y Gobiernos Locales. En este mes estamos fortaleciendo la seguridad en todos los espacios” finalizó Díaz.