Este medio día el comisionado general Francisco Díaz, informó sobre la detención de 108 delincuentes vinculados a distintos delitos como robos en todas sus modalidades, tráfico y consumo de drogas, además la ocupación de 20 armas de fuego, la incautación de 20 libras de marihuana y la desarticulación de 43 lugares de consumo y comercialización de drogas.
Los resultados obtenidos son parte de las acciones y los distintos planes de seguridad que impulsa la Policía en conjunto con la comunidad y los órganos de apoyo, acciones que permiten a las familias y personas que nos visitan del exterior gozar de mejores niveles y ambientes seguros.
El jefe policial, destacó que gracias a los planes de seguridad se desarticuló al grupo delictivo “Los Toños”, expertos en robos con intimidación y violencia a bordo de motocicletas. Al momento de su arresto les incautaron 7 motos, armas de fuego, cascos y una serie de artículos que pertenecen a sus víctimas.
Entre los detenidos están: Aníbal Rojas, Julio Estrada, Jairo Estrada y Luis Zelaya, quienes pasarán buen tiempo tras las rejas para pagar por sus delitos.