El falso pastor Juan Gregorio Rocha Romero, de 23 años, no pertenece a las iglesias de las Asambleas de Dios, afirma el reverendo Rafael Arista, superintendente de esta organización evangélica.
Juan Rocha, quien provocó la muerte de Vilma Trujillo García, de 25 años, al ser lanzada a una fogata que le causó quemaduras en el 80% de su humanidad, no aparece en la base de datos y no posee credencial alguna que lo acredite como pastor de las iglesias de las Asambleas de Dios, confirmó Rafael Arista.
Por su parte, el presidente del Ministerio Evangelístico “Ríos de Agua Viva”, reverendo Omar Duarte, expresó “lamentamos que seudos pastores cometan actos de crueldad. La iglesia está para sembrar gozo y amor, porque el evangelio es salvación y esperanza, el evangelio nos enseña a ayudar y no a maltratar”.
Además, el reverendo Omar Duarte, llamó a las familias a congregarse en iglesias legalmente constituidas y reguladas por el Ministerio de Gobernación.
El pasado 21 de febrero Vilma, sufrió las quemaduras cuando el falso predicador Juan Rocha, le sacaba unos demonios de su cuerpo, en la comunidad El Cortezal municipio de Rosita, Caribe Norte.