Autoridades de la Alcaldía de Managua, entregaron la mañana de este martes, cien nuevas viviendas a igual número de familias en urbanización Caminos del Río que forma parte del programa Bismarck Martínez.
La compañera Reyna Rueda, alcaldesa capitalina, dijo que están muy felices de seguirles sirviendo a las familias, a través de la Alcaldía. “El esfuerzo que hace nuestro Buen Gobierno, es un esfuerzo de amor, igual nuestra Vicepresidente la compañía Rosario, al tanto de las familias, de la problemática, de lo que más demanda la familia”.
Agregó que, a través del Programa Bismarck Martínez, van atendiendo la demanda de viviendas, no solo para las familias de la capital, sino de los departamentos de Nicaragua.
“Son mil 628 familias las que el día de hoy, ya podemos decir que viven aquí en Caminos del Río…Aquí vamos a estar construyendo 5 mil 276 viviendas, de esas 2 mil 15, a través del Programa Bismarck Martínez; y 3 mil 261, a través del proyecto de solidaridad con la República Popular China”, informó la alcaldesa.
La protagonista Lidia Méndez, agradeció al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo por hacerles realidad el sueño de tener una casa. “Durante 15 años estuve alquilando en distintos barrios de Managua, pagando 150 dólares, los que ahora voy a invertir en algo propio”, dijo la agradecida mujer.