Agradeciendo la intercesión por la Paz y con el tradicional Grito de ¡Quien Causa tanta Alegría! con mucho regocijo y fervor mariano, la familia del Nuevo FISE finalizó el rezo a la Purísima Concepción de María, festividad que todas las familias nicaragüenses realizan todos los años y esta institución también.
L@s servidores públicos expresaron con cantos, rezos, y aplausos la gratitud que tienen con la madre de Dios por la intercesión y protección en favor de las familias.
“Hacemos este evento como agradecimiento no solo porque el año finalizó con éxito, sino porque lo hicimos en un ambiente de devoción, oración, alegría, mucho cristianismo y solidaridad con la gente que más lo requiere como es el caso de las comunidades donde recibieron más de 60 proyectos de agua y saneamiento e infraestructura”, dijo el Cro. Virgilio Bravo Plata, Director del Nuevo FISE.
“Tod@s l@s servidores públicos año con año celebramos con mucho fervor a nuestra Virgencita María que es la intercesora de la Paz en Nicaragua y la celebramos porque agradecemos todas las bendiciones recibidas”, dijo la Cra. Juanita Zúñiga, Secretaría política del Nuevo FISE.
Estamos celebrando en Paz, Reconciliación y Amor el fin de los novenarios a nuestra Virgen María. A María le debemos mucho porque es la Reina de la Paz”, finalizó la Cra. Elizabeth Mercado, servidora Pública del Nuevo FISE. ¡Nicaragua de María, y María de Nicaragua!.