Centenares de pobladores se desbordaron la tarde de este jueves en la reinauguración del Parque de la colonia 10 de Junio, mismo que cuenta con diversos y modernos juegos infantiles, una cancha multiusos y áreas de descanso para los adultos.
En la reinauguración del Parque se invirtió 100 mil dólares para la compra e instalación de los juegos infantiles modernos, la cancha de básquetbol de fibra de vidrio, bancas y gradería, además cuenta con servicio Wi-Fi y alumbrado público.
Paralelo a la reinauguración del espacio de recreación para niños y adultos, se develó el monumento a los Héroes y Mártires de la colonia 10 de Junio, mismo que fue rodeado por las ofrendas florales colocadas por las madres, hermanas o tíos de los combatientes.
El compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua, dijo que la reinauguración del Parque es una realidad gracias al esfuerzo del gobierno Sandinista a través de la Alcaldía y la Dirección General de Ingresos (DGI). A la vez recordó a las familias de la zona a cuidar el parque en que disfrutarán en familia.