La pequeña Maya Gloria Kingston, de origen nicaragüense, fue escogida entre miles de niños, para hacer la lectura del nacimiento del Niño Jesús, en la Catedral de San Pablo, en Londres, durante un servicio especial de villancicos para escuelas de la capital británica.
La madre de Maya Gloria, Marie, quien es Abogada y Directora del Proyecto Internacional de Abogados Litigantes, Capitulo UK, invitó a la representación diplomática de Nicaragua en Reino Unido, para acompañarlos durante la presentación. Al final del evento, Marie dijo sentirse feliz y orgullosa de su hija nicaragüense.
Cabe señalar que Maya Gloria nació en Nicaragua y fue adoptada por los esposos británicos Marie y Jonathan Kingston, quienes se han integrado a la comunidad y participan en todos los eventos que organiza la embajada nicaragüense, pues su deseo es que Maya Gloria se reconozca como nicaragüense y conozca la historia y cultura de su país de nacimiento.
Los Servicios de Villancicos realizados en la Catedral de San Pablo son reconocidos mundialmente por la calidad musical de sus coros.