Pueblo cristiano nicaragüense participa en cruzada evangelística con predicador puertorriqueño Bryan Caro

En una atmósfera llena de alabanzas y exaltación al Dios todo poderos, inició la noche de la cruzada evangelística “No todo está perdido”, con el evangelista puertorriqueño Bryan Caro, la noche de este viernes en el terreno contiguo al edifico Pellas en carretera a Masaya.

Bryan dijo que la cruzada «No todo está perdido» lo está llevando a diferentes países y los cristianos evangélicos de diferentes iglesias de Nicaragua tuvieron la oportunidad de adorar a Dios.

Agregó: «Queremos ser parte de la solución a través del mensaje de Jesús. La persona de Jesús siempre tenía mensajes de milagro de reino y de oración. Lo que Dios está a punto de hacer por Nicaragua es majestuoso. Hoy comenzamos con los pastores para poder proyectar el diseño de Dios, poder ganar almas para Cristo y en mi corazón nació poder invertir en Nicaragua. Los próximos momentos para Nicaragua van a ser extraordinarios y vengo a decirles de parte de Dios que no todo está perdido».

“Dios tiene una promesa para Nicaragua y para obtenerla solo hay que creer, tener fe y acercarse a Dios”, finalizó.

El evangelista Bryan Caro es presidente y fundador del Ministerio La Iglesia en la Calle, por lo que dedica gran esfuerzo a sacar de la calle a todas las personas que se han dejado dominar por los vicios y que no han conocido a Dios.

Si te gustó, comparte

Más Noticias