Familias de distintos puntos del país, se dieron cita este domingo primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores en el balneario de Pochomil en el municipio de Villa El Carmen, de Managua.
Los visitantes llegaron desde temprano para instalarse y disfrutar de las cálidas aguas para calmar el sofocante calor, y recrearse en este largo fin de semana.
Génesis Yaneth Solís, del barrio La Esperanza de Managua, se la pasó súper alegre en familia y con amigos disfrutando este largo fin de semana. “Invito a las familias a disfrutar de las bellezas naturales que tenemos en nuestro país”, aseguró.
Este domingo, fue aprovechado también para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores en ese populoso balneario que gracias al Buen Gobierno cuenta con condiciones para el disfrute de las familias nicaragüenses.
En este largo fin de semana, otras familias visitaron la Laguna de Xiloá, tal es el caso de doña Marling Peralta, quien disfrutó de un chapuzón junto a sus nietos, esposo, hijos y yerno. “A este lugar nos gusta venir porque es muy seguro, y tranquilo”, aseguró.
Algunos de los visitantes llevaron sus alimentos preparados, otros aprovecharon los buenos precios para degustar un rico pescado frito, sopas marineras, entre otros platillos.
La seguridad de las familias en cada uno de los Centros Turísticos y balnearios estuvo a cargo de las autoridades de la Policía Nacional.