Las familias de toda Nicaragua participaron este sábado en la caminata “Navidad: Amor, Paz y Alegría…Navidad: Familia, Paz y Solidaridad, 2020 Paz, Patria y Porvenir”, para ratificar sus deseos de bienestar en esta época navideña y año nuevo.
En Managua, los asistentes a la caminata que partió de la Avenida Universitaria condenaron las acciones desestabilizadoras de grupos reaccionarios y vende-patria que defienden los intereses de las élites económicas y que pretenden arrebatar la tranquilidad del pueblo.
“No pudieron, Ni podrán, dejen de joder”, era la consigna que gritaba don Francisco Flores en medio de la multitud en la Avenida de Bolívar a Chávez, mientras que doña Sobeyda Espinoza, aseguró que la voluntad del pueblo es seguir trabajando en Paz y Tranquilidad.
Espinoza destacó que solo con este Gobierno ha sido posible garantizar espacios de recreación, acceso a la salud, educación, electrificación y muchos otros programas que han permitido mejorar la calidad de vida de las personas.
“Seguiremos defendiendo la Paz porque queremos lo mejor para nuestros hijos y las próximas generaciones”, dijo por su parte doña Celina Obregón, habitante del barrio Santa Rosa.
De igual manera, miles de personas de Masaya, Granada, Chinandega, Chontales, el Caribe Norte y Sur, Carazo, Rivas, León, Boaco y de otros puntos del país, también caminaron por las calles de sus localidades deseando una navidad en amor, paz y alegría.