Nicaragua y China estrechan lazos: Delegación se reúne con Grupo de Medios de Shanghai

Este martes 25 de junio, una delegación nicaragüense, que anda de gira por la República Popular China, tuvo un encuentro de lo más interesante con el Compañero Song Jiongming, Presidente del Grupo de Medios de Shanghai, y su equipo de trabajo.

Cooperación entre Medios Sandinistas y Grupo de Medios de Shanghai
Cooperación entre Medios Sandinistas y Grupo de Medios de Shanghai

En esta reunión, se pusieron sobre la mesa varias propuestas y acciones para fortalecer la cooperación entre nuestros Medios Sandinistas y el Grupo de Medios de Shanghai.

Una de las ideas que más entusiasmo generó fue la de organizar encuentros de intercambio profesional. Esto, significa que nuestros comunicadores podrán aprender de la experiencia china y viceversa.

Pero eso no es todo. También se habló de la difusión de contenido y producciones audiovisuales del Grupo de Medios de Shanghai en nuestros medios de comunicación.

Esto nos permitirá traer a Nicaragua una perspectiva fresca y diferente, enriqueciendo nuestra oferta informativa.

Como parte de esta visita tan productiva, nuestra delegación tuvo la oportunidad de recorrer el Edificio Central del Grupo de Medios de Shanghai. Allí pudieron ver de primera mano los diferentes espacios y escenarios de producción audiovisual.

La delegación nicaragüense visitó el Edificio Central del Grupo de Medios de Shanghai
La delegación nicaragüense visitó el Edificio Central del Grupo de Medios de Shanghai

Este encuentro, es mucho más que una simple reunión. Es un paso firme hacia el fortalecimiento de nuestros lazos con China en el ámbito de la comunicación.

Es una oportunidad para que nuestros medios crezcan, se desarrollen y ofrezcan un mejor servicio a nuestro pueblo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias