El gobierno de Nicaragua se solidarizó con las familias afectadas por el catastrófico huracán Dorian en Las Bahamas y Estados Unidos.
“Queremos expresar nuestra solidaridad fraternal al pueblo y al gobierno de las Bahamas. Hemos enviado un mensaje a su excelencia el primer ministro de la Mancomunidad de Las Bahamas por la destrucción provocada por el nefasto huracán Dorian en el noroeste de su país, especialmente en la isla Ábaco y en la Gran Bahama. Mandamos nuestras oraciones y nuestra profunda y fraternal solidaridad”, dijo la compañera Rosario Murillo.
Leer también: Huracán Dorian se debilita a categoría 4
Asimismo, expresó la solidaridad “con todas las familias que están en la ruta de este devastador, catastrófico huracán Dorian en las costas de los Estados Unidos de Norteamérica”.
Nicaragua lamenta incendio en barco en Estados Unidos
La compañera Rosario Murillo también lamentó el incendio registrado en un barco, en la zona costera de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.
Leer también: Igual que el Mitch, Dorian amenaza con estacionarse frente a Florida
“Un barco que transportaba buzos, un barco turístico, sufrió un incendio con 39 personas a bordo la mayoría de las cuales permanece desgraciadamente desaparecidos. Se temen numerosas personas fallecidas”, dijo la compañera Rosario.