Nicaragua recibirá por el Gobierno de la Federación de Rusia, 250 nuevos autobuses para renovar la flota del transporte público del país.
La información fue confirmada por Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.
«Autobuses rusos, según supimos ayer a través de la Comisión Mixta Intergubernamental entre la Federación Rusa y Nicaragua; fue reflejado a través de los medios de comunicación. El Gobierno de la Federación de Rusia ha autorizado la donación a Nicaragua de 250 autobuses el total del suministro será de 550 para renovar la flota del transporte público”, informó la Vicepresidenta.
Destacó que son “300 se adquieren y 250 son donados y lo recibimos con gran agradecimiento, será la Empresa Grupo K la que estará trabajando este suministro”.
“Es un programa de cooperación comercial entre pueblos y gobiernos; además nosotros queremos expresar nuestro agradecimiento a la doctora Verónica Skvortsova, la directora de la Agencia Federal Médico Biológica de Rusia quien es la presidenta de la Comisión Intergubernamental Rusia y Nicaragua; y el compañero Iván Acosta nuestro Ministro de Hacienda, nuestro agradecimiento por su permanente gestiones al Embajador Alexander N. Khokhólikov”, dijo Rosario.