Nicaragua promueve inversión, comercio y turismo en Türkiye

Este miércoles una delegación del Gobierno y Pueblo de Nicaragua realizó encuentros con empresas en Turquía presentando el potencial de negocios y turismo de nuestro país.

La delegación nicaragüense está conformada por los compañeros Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional; Valdrack Jaentschke, Ministro Asesor del Presidente para Asuntos Internacionales; Tatiana García, Embajadora de Nicaragua en Turquía y Mehmet Dinçerler, Cónsul Honorario de Nicaragua ante la República de Türkiye, con sede en Estambul.

La delegación nicaragüense se reunió con el Consejo de Negocios de Turquía para Centroamérica y el Caribe, DEIK, presentando las oportunidades de inversión, comercio y el marco legal nicaragüense, a la vez de conocer sobre las capacidades y funciones del conglomerado empresarial turco.

La reunión fue encabezada por el Señor Mahmut Er, Vicedirector del Consejo.

También se llevó a cabo un encuentro con la línea aérea Turkish Airlines con el objetivo de promover las conexiones aéreas y el turismo entre Turquía y Nicaragua.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias