La edición 11 de la revista Otoño 2020 «Nicaragua Now«, publicada por la Campaña Británica de Solidaridad con Nicaragua resalta el compromiso continuo del Sandinismo con los Derechos Humanos de las Mayorías.
Asimismo, la publicación destaca la posición de Nicaragua para abordar el Cambio y la Justicia Climática, la Agroecología como herramienta para la Transformación Social y Política y el importante papel de la Economía Social, de la Pequeña Mediana Empresa.
De igual manera, la revista subraya la fortaleza y resistencia del pueblo nicaragüense para enfrentar las afectaciones dejadas por el fallido golpe de 2018, la pandemia del COVID-19 y la intensificación de las agresiones unilaterales ilegales contra nuestro país, y continuar sin detenerse en su recuperación económica.
Se destaca además la respuesta del Gobierno Sandinista al COVID-19 y la continua inversión en nuevos hospitales, programas de Salud, escuelas, energía renovable, caminos rurales y electrificación, vivienda, títulos de propiedad y otros programas de reducción de la pobreza.
La Revista también dedica un artículo al libro publicado recientemente por el Doctor Paul Oquist, “Equilibra, la Filosofía y Política Económica de la existencia y extinción” que defiende la necesidad de construir un “movimiento internacional para la supervivencia basado en un cambio de mentalidad… un movimiento para sostener la Vida en la Tierra en todas sus formas».
La publicación también incluye artículos sobre el compromiso de los Trabajadores organizados de Nicaragua con la Revolución Sandinista y los fuertes Lazos de Solidaridad existentes entre los sindicatos nicaragüenses y británicos y sobre las actividades de los hermanamientos que fortalecen la solidaridad.
Asimismo, denuncia la injerencia externa en los asuntos internos y la soberanía de Nicaragua, afirmando que NSC y NSCAG siguen comprometidos a trabajar en solidaridad con quienes defienden el derecho de Nicaragua a la soberanía nacional y a determinar su propio futuro, libre de injerencias externas”, llamando a unirse contra la agresión externa porque “Nicaragua merece nuestro apoyo”.