La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo destacó el hecho que en el país vamos reencontrando, fortaleciendo la paz, fortaleciendo la tranquilidad, la seguridad y el derecho al trabajo todos los días, haciendo énfasis que vivimos en una Nicaragua que quiere paz y trabaja por la paz y la justicia.
En ese sentido la compañera Rosario agregó que vamos caminando paso a paso para reconstruirnos como familia, reconstruir la economía “que destruyeron, los perversos, los malvados. Esos que todo el mundo sabe quiénes son y esos para quienes pedimos justicia por los crímenes cometidos, justicia por las 198 vidas, y por todas las pérdidas que han tenido todas las familias nicaragüenses”.
La Vicepresidente reiteró que el pueblo clama justicia con dolor, exigen que paguen por sus crímenes todos estos que mataron a los 198 hermanos. “Que paguen por sus crímenes y al mismo tiempo, este pueblo digno, fuerte, de espíritu soberano. Digno heredero de Darío y Sandino se dispone a ir adelante porque hay tanto que hacer.
Los perversos, los malvados, los amargados, los envidiosos, se empeñaron en destruir, creyendo que con eso destruían el alma, el ánimo, las ganas de vivir, las ganas de trabajar de los nicaragüenses, pero Ni pudieron, ni podrán, aseguro la compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de la República.