La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua envió sus condolencias a las víctimas del tiroteo ocurrido este domingo en un festival gastronómico en California.
“Queremos trasladar nuestras profundas, sentidas y sinceras condolencias a los hermanos y hermanas norteamericanas que se congregaban en un festival gastronómico en la pequeña ciudad de Gilroy, a 128 kilómetros al sur de San Francisco, California, donde fueron atacadas la tarde de este domingo 28 de julio, por una persona que todavía no ha sido identificada, solo que es una persona de 19 años”, dijo la compañera Rosario.
Calificó el hecho de terrible, ocurrido en un momento en que la gente disfrutaba en paz, en tranquilidad, y fueron atacadas por un tirador, “todavía no se conocen más detalles y hay una gran conmoción en los Estados Unidos y el pueblo norteamericano exigiendo más control de armas para evitar estas tragedias”, dijo.
La compañera Rosario Murillo envió en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua las condolencias a las familias de las personas fallecidas y de los heridos que suman más de 15.
“Los corazones, dice un video de la policía de Gilroy, toda la comunidad solidarios con las víctimas del tiroteo en el festival del ajo”, comentó.