Nicaragua defiende la vida como un asunto de valores, afirma compañera Rosario Murillo

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó las declaraciones del Santo Padre que condenó este miércoles la interrupción del embarazo y lo compara como si se contratara a un asesino a sueldo.

“En Nicaragua hemos defendido todo el tiempo la vida”, dijo la Compañera Rosario. “Cómo puede ser terapéutico, civil o simplemente humano un acto que suprime la vida inocente e indefensa en su inicio”, enfatizo la Vicepresidente.

“Esto es algo que en Nicaragua hemos defendido todo el tiempo, la vida. Promovemos la vida, defendemos la vida, es un asunto de principio, es un asunto de valores cristianos, de valores familiares, es un asunto de fe y es un asunto de esperanza”, dijo la compañera Rosario.

“Así es que hermanos y hermanos, aquí estamos, seguimos construyendo el porvenir de unidad, de trabajo, de bienestar que todos queremos. Paz y bien, paz y buena voluntad, paz y buen corazón, paz y buena esperanza para todas las familias nicaragüenses”, destacó la Vicepresidente Rosario Murillo.

https://nuevaya.com.ni/el-aborto-es-lo-mismo-que-acudir-a-un-sicario-asegura-el-papa-francisco/

Si te gustó, comparte

Más Noticias