La mañana de este domingo ciudadanos de las distintas instituciones del Estado, Alcaldías de los municipios de Managua y del Ejército de Nicaragua depositaron una flor en el Mausoleo del comandante Carlos Fonseca Amador, en la Plaza de la Revolución.
El compañero Jorge Pereira, vicealcalde del municipio de El Crucero, dijo que hoy más que nunca los hombres y mujeres nicaraguenses le dicen Presente al comandante Carlos y ratifican su compromiso de seguir luchando por una Nicaragua de Paz, Progreso, Desarrollo, gracias al trabajo del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.
También autoridades del Ejército de Nicaragua, representado por el General de Brigada Salvador Gutiérrez Bustching, depositaron una corona floral y rindieron un minuto de silencio frente al mausoleo del Comandante Carlos, jefe de la Revolución Sandinista.
Además han llegado a la plaza de la Revolución, representantes de la UNAN-LEÓN, del Hospital de la Policía Carlos Roberto Huembés, de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ENEL), entre otros.
Asi el pueblo nicaraguense expresa su sentimiento al Comandante Carlos Fonseca y ratifica su compromiso por una Nicaragua libre.