El pueblo nicaragüense se desbordó este jueves para rendir homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, en la rotonda que lleva su nombre sobre la Avenida Bolívar, espacio que se convirtió en un jardín amoroso expresado en las flores, rosas y guirnaldas.
“A dos años de la siembra lo que tenemos que hacer es cosechar porque el Comandante Chávez, se sembró para fructificar en cada uno de nosotros para construir una patria grande”, expresó el embajador de Venezuela en Nicaragua, José Francisco Javier Arrué de Pablo.
El compañerío Arrué agregó que el líder bolivariano Hugo Chávez nos compromete a construir una patria “de solidaridad, de justicia, de amor entre los pueblos y que nunca nos olvidemos de los más débiles, de los eternamente excluidos, de los que la historia ignoró durante siglos”.
“El mensaje que nos dejó Chávez, es que tenemos que actuar con mayor capacidad de servicio y de ayudarnos unos a otros y hoy más que nunca en nosotros está cumplirle”, expresó el diplomático bolivariano José Francisco Javier Arrué.