La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, ratificó que Nicaragua avanza en sendas de justicia, procurando entendimiento y paz en el marco de la Constitución y las leyes del país.
“Estamos trabajando en todos los aspectos de la vida buena que tenemos y también en la mesa de negociación donde trabajamos y ratificamos todos los días nuestro absoluto compromiso en cumplimiento de los acuerdos que se han tomado, compromiso de cumplimiento en el marco de nuestra Constitución y de nuestras leyes”, aseguró la vicepresidenta.
En ese sentido, la compañera Rosario dijo que se ha insistido muchísimo en la necesidad de trabajar con sinceridad y buena fé, pensando en las familias nicaragüenses, sobre todo en los más pobres que han sido los afectados por la insensatez, el egoísmo y la violencia que nos impusieron a todos.
La Vicepresidente destacó que la delegación nuestra ha hecho un llamado, reiterado el llamado para que se reconozcan los daños provocados al país, a Nicaragua, al pueblo nicaragüense, por el golpismo terrorista. Que se procure justicia, reparación y compromiso de no repetición.
“Se ensañaron contra Nicaragua, contra el pueblo nicaragüense, pero como sabemos desde la profundidad de nuestra fe, no pudieron y nunca podrán destruir la esperanza, el ánimo, el alma nicaragüense de luchas y de honor”, destacó la Vicepresidente Rosario Murillo.