Pasar una Semana Santa en unidad es el principal objetivo que promueve el Gobierno Sandinista al garantizar transporte en los paseos familiares que están organizando en estos días de vacaciones.
Al menos unas 40 unidades de buses fueron dispuestos este Viernes Santo en el Distrito IV de la capital, para garantizar el transporte a las familias que se dirigen hacia el centro turístico de Granada.
En las primeras horas de este viernes, los buses se movilizaron a los diferentes barrios localizados en esta zona, donde las familias de manera organizada abordaron las unidades, que luego se concentraron en la entrada principal del Instituto Maestro Gabriel para salir en una hermosa caravana rumbo a la turística Granada.
Las familias van cargadas de entusiasmo y alegrías, pero también de víveres, termos, sillas plásticas y otros artículos veraneros, que les ayudarán a pasar un día en Paz y Tranquilidad.
Vale destacar que la caravana va totalmente resguardada por un par de patrullas policiales y un agente que garantiza el orden en cada bus que partió en punto de las 8 de la mañana hacia Granada.
«Esto es parte de la restitución de derechos que garantiza el gobierno del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, a quienes les decimos que aquí está su pueblo siempre con ellos y trabajando nosotros de la mano para que esta restitución de derechos sea una realidad», dijo Richard Romero miembro de la secretaría política del Frente Sandinista en este distrito.
Resaltó el esfuerzo que realiza la Policía Nacional para preservar la seguridad en cada unidad de bus, un trabajo que es posible gracias al modelo de alianza que promueve el Gobierno Sandinista.
«A las familias le hemos orientado que tienen que cuidar a los niños, guardar las medidas de seguridad, que eso es lo que fomenta este Buen Gobierno, va también la policía y los gabinetes de las familias, todos vamos en unidad y en paz», destacó Rosario Zamora.