Miles de personas se desbordan para veranear en las maravillosas aguas de San Jorge, en Rivas

Miles de personas empezaron a invadir este sábado el balneario lacustre del municipio de San Jorge, en Rivas, considerado el mejor sitio para disfrutar de manera feliz y segura durante este verano.

Para dar la bienvenida a los visitantes que arribaron en el inicio de esta temporada, el gobierno local de San Jorge hizo entrega de Sillas Playeras Gigantes para el disfrute de las familias.

San Jorge, es un punto de reunión de nacionales y extranjeros, y desde su moderno malecón se puede abordar el ferri que lo lleva a uno hasta la Isla de Ometepe, o puede quedarse a disfrutar de un chapuzón en sus populares playas.

El municipio de San Jorge, tiene uno de los balnearios con mayor afluencia de bañistas a nivel nacional, principalmente durante estas fechas de verano.

En esta ocasión, las autoridades municipales, al mando de la alcaldesa Gilma Canales Cruz, han establecido todas las coordinaciones necesarias para la seguridad de los veraneantes, así como con los pequeños y medianos locales turísticos, para brindar la mejor de las experiencias a sus visitantes.

San Jorge goza de una belleza incomparable, un paisaje con la maravillosa vista de los dos volcanes que forman la bella Isla de Ometepe, ricas aguas y por supuesto de mucha higiene.

Los dueños de negocios turísticos han anunciado estar listos y capacitados para brindar la mejor de las atenciones, trabajando de la mano con el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), la Policía Nacional, el Ministerio de Salud y la Alcaldía Municipal.

Asimismo, para esta temporada de verano, tanto hoteles como restaurantes, han preparado una variedad de descuentos y promociones que se pueden disfrutar en paz y tranquilidad a la orilla del majestuoso lago Cocibolca.

Si te gustó, comparte

Más Noticias