Este domingo, miles de nicaragüenses cristianos y evangélicos se dieron cita a la Plaza de la Revolución, para elevar su clamor al cielo y pedirle a Dios Todopoderoso por la Paz en Nicaragua.
Esta actividad contó con la participación del pastor puertorriqueño Jorge Raschke, Presidente del Ministerio Clamor a Dios, quien llevó el mensaje profético de Paz para toda la Nación.
Con cantos y oración el pueblo cristiano depositó su confianza en el Creador de los cielos, pidiendo misericordia por esta nación y sabiduría al Gobierno presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.
Asimismo clamaron porque el Señor quite el odio en los corazones de aquellos nicaragüenses que están contaminados y en ellos nazca el amor para con sus mismos hermanos.
El clamor se hizo de manera simultánea en 164 países del mundo que alcanza el Ministerio del pastor Raschke con miles de cristianos que oraron y están peleando por esta batalla en Nicaragua.
«Creemos en el poder de la oración y estamos en un día de clamor (…) Hay gente que dijo que habíamos suspendido esta actividad, hay gente que dijo que era ayer, queriendo distorsionar», expresó el Pastor Milton Salazar de la Iglesia El Shadai.