Un total de 40 emprendedores que se dedican a criar y comercializar boas comunes, corales y carajillos, fueron capacitados este martes por especialistas del Ministerio de Economía Familiar y el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales.
El proyecto es parte de tres iniciativas que viene desarrollando el Ministerio de Economía Familiar para apoyar a los emprendedores del país, quienes además de recibir asistencia técnica, conocen alternativas de mercados y otros aspectos.
La iniciativa busca un buen manejo y reproducción de zoocriaderos, mariposarios y promoción y desarrollo de orquídeas, lo que permitirá a las familias que se dedican a dichas actividades obtener mejores ingresos.
La capacitación es impartida por los expertos del Ministerio del Ambiente y Recursos Naturales y organizada por el Ministerio de Economía Familiar como parte del apoyo a los emprendedores.
Actualmente el Ministerio de Economía Familiar desarrolla un programa de fortalecimiento de los emprendimientos novedosos que requieren de apoyo para obtener su marca y posesionarse en el mercado nacional e internacional.