El Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Rosario Murillo enviaron un saludo con amor inmenso a las madres nicaragüenses en ocasión de celebrarse en Nicaragua, mañana martes 30 de mayo, el Día de las Madres.
A continuación, el mensaje íntegro:
Queridas Madres
de nuestra Nicaragua Bendita, Soberana,
Siempre Digna, Honrosa y Libre
Las saludamos con el Amor Inmenso que Ustedes mismas nos dan cada día en nuestros Hogares y Familias que han sido y son, Escuelas de Amores y Valores Nicaragüenses, por Gracia de Dios.
Las saludamos con el Respeto y la Admiración que cada Madre despierta en nuestros Corazones y Vidas, sabiendo reconocer y agradecer el Ejemplo que Ustedes nos dan, de Cultura de Reconciliación, Trabajo y Paz, esa Cultura que Gracias a Dios y al Amor de Madre se extiende por todas estas Tierras Sagradas.
Desde nuestra profunda Gratitud a cada Madre Admirable de la Patria de Darío y Sandino, les abrazamos con el Infinito y Verdadero Cariño que Ustedes merecen, y que cada día nos inspira y fortalece para servirles mejor, y para que sigamos iluminando nuestras Vidas con su Amor, que és Inmensa Luz de Patria, Familia y Comunidad Cristiana y Solidaria.
Que tengan un Gran Día, Queridas Madres, Aquí, y en el Otro Plano de Vida, desde donde nos acompañan siempre con su Fuerza y su Grandísimo Espíritu.
Nos debemos a Ustedes y nos empeñamos en escuchar la Sabiduría de sus Grandes Amores. En la confianza en ese Dios de Todas las Victorias, nuestro Compromiso de Trabajo, Seguridad, Paz y Prosperidad.
Managua, 29 de Mayo, 2023
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo