Lerna Guido una madre de alta costura que ha vestido a personalidades

Lerna Guido, es una mujer muy reconocida en el Barrio Campo Bruce por su trabajo, esmero y dedicación que le han permitido ganarse el respeto de vecinos y personalidades de nuestro país por su fina costura que heredo de su padre Maximiliano Guido hace más de 25 años.

El taller donde su padre la crio es ahora su mayor herencia, tuvo que asumir la responsabilidad cuando apenas tenía 24 años de edad, porque su papá recayó por causas naturales.

Lerna, es una mujer robusta, de test blanca, pelo oscura y con un temple muy sencillo, que antes de convertirse en madre tuvo que aprender a ser una hija entregada al oficio del que disfruto por muchos años Don Maximiliano.

Crecí entre las telas y me enamore de las maquinas, las tijeras, los cortes y por eso sigo firme en el negocio de mi papá “Trajes Guido”, cuya trayectoria suman ya 50 años, dijo Lerna.

Esta madre de alta costura pario tres hijos, uno de ellos es su mano derecha en el taller y genera empleo a 4 personas más del sexo masculino.

Los principales clientes de Lerna en su trayectoria han sido caballeros, desde funcionarios de la Política Criolla hasta Funcionarios Públicos como Orlando Castillo, Gerentes de Bancos entre otros.

En los 50 años del taller de su padre se han confeccionado más de 200 mil trajes de damas y caballeros cuyos precios van desde los 100 dólares hasta el gusto del cliente, expresó.

Finalmente dijo que para ser una madre triunfadora y una profesional es necesario combinar las dos cosas con amor, dedicación, servicio, compromiso y calidad.

Si te gustó, comparte

Más Noticias