“Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz. Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también fueron llamados a una sola esperanza”, fue parte de la palabra de Dios que esta tarde alimentó a los nicaragüenses, que asistieron a la cadena de oración que se celebra todos los domingos en la Avenida de Bolívar a Chávez.
El Pastor Milton Salazar, del Ministerio Internacional El Shaddai, expresó que poco a poco Dios ha venido haciendo la obra y ha hecho reflexionar a todos los nicaragüenses.
“Yo les invito que sigamos orando, que el señor está trayendo la victoria; y estar seguros que la paz será el resultado del clamor de todos los nicaragüenses que aman este país”, expresó.
Salazar manifestó que a través de la oración también se debe pedir a Dios reconciliación, poder de perdonar y arrepentimiento.
En su mensaje recordó que la unidad del mundo es la suma de todos y que la unidad en Cristo es la entrega de todos.
Con el canto “Te pido la Paz por mi Ciudad”, las familias oraron al Todo Poderoso, pidiendo por la tranquilidad y la paz de Nicaragua.
“Es una cadena de oración pidiendo por la paz de Nicaragua, recordando que es necesario unirnos todos y estar en permanente oración y leer la palabra de Dios”, dijo doña Violeta Blandón.
Don José Luis Selva compartió que cada domingo asisten a este culto “porque todos queremos la paz en Nicaragua, una paz que veníamos viviendo y hace más de un mes nos fue arrebatada”.
Guadalupe Medrano agregó que es necesario unirnos en fe, fervor y amor, “orando a Dios y pedirle por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, los únicos que nos ha restituidos derechos a las mujeres nicaragüense”.
Finalizó diciendo que también piden a Dios para que cambie los corazones de esas personas llenas de odio y rencor.