La vicepresidente de la República, compañera Rosario Murillo, evocó las emociones y sentimientos encontrados que provoca este mes de julio que avanzamos hacia la conmemoración del 40 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista el próximo 19 de julio.
“Digo encontrados, porque en estos días nos ha dado a pensar, sentir, evocar, invocar a los que nos hacen falta, a los que a lo largo del camino nos han regado, abonado con su entrega. Regado, abonado, para que florezcamos como florecimos hoy, con el deber de cantar, con el deber de luchar, con el deber de seguir venciendo”, subrayó la compañera Rosario.
La Vicepresidente dijo que por eso cada día, con sentimientos encontrados, lo primero es dar gracias a Dios por estos 40/19, “por estos 40 julios victoriosos, julios, como Julio Buitrago, en julio cayó, pero no cayó, sembró Julio su semilla de liberación. Tantos julios victoriosos abonándonos a que la patria que es de todos sea cada vez más libre, porque trabajemos duro todos los que aquí nacimos y vivimos para reforzar, fortalecer las libertades de la paz y la justicia”.
Leer Más | Las 40 primaveras de la Revolución Sandinista han logrado paz y democracia en Nicaragua