“FARES” es el nombre de un grupo de varias jovencitas y muchachos que desde hace muchos meses se organizaron para visitar el tercer domingo de cada mes, a los pacientitos con cáncer del hospital La Mascota, tal y como lo hicieron éste domingo.
Ana Valle, dijo que el nombre Fares, bíblicamente significa “Abrir una brecha”, y es el nombre de la primera niña de cinco añitos que el grupo conoció en dicho hospital con esa enfermedad y que es hija de un gran amigo de ellas y debido a eso le han dedicado a Dios, todas sus actividades a favor de dichos niños.
Alejandra Rojas, otras de las jovencitas coordinadoras, dijo que es la primera vez que hacen la actividad en el albergue. Antes han hecho cinco actividades en las tres salas a lo interno del hospital y que a los niños les llevan kit de aseo personal, pamper, papel higiénico, toallitas húmedas y hasta juguetes.
Es increíble la solidaridad de èste grupo para dichos niños, porque ellos se desprenden de algunos bienes, de algunos córdobas para comprar los artículos que con amor les entregan a cada uno. A veces cuentan con ayuda de algún amigo o pariente que dona algo.
Por tal razón, dichas muchachas solicitan a todas las personas de excelente corazón que deseen sumarse a dicha causa, pueden comunicarse al número 8252 0728 o 8884 0141, no aceptan donación de dinero en efectivo, solo artículos para los niños, incluso juguetes.
Èste domingo las muchachas llenas de alegría el éxito para los niños, les llevaron piñatas, payasitos, música, dulces, gaseosa, comida y pasteles. El próximo domingo visitarán a los niños de las tres salas dentro del hospital por si hay otras personas que en el nombre de Dios, deseen hacer llegar algo a los niños.