El líder evangelista y predicador, Bryan Caro, se reunió con jóvenes nicaragüenses desde el Centro de Convenciones Olof Palme, para realizar el congreso de juventudes cristianas con el tema «El amor a Nicaragua desde el servicio al prójimo».

“Nosotros comenzamos con la impartición de todos los pastores de Nicaragua, no solamente trayendo el tema de la unidad, sino que también el tema de la asignación como cristianos, como pastores. Creo realmente que esta reflexión nos va a ayudar para seguir contribuyendo a esta hermosa nación”, dijo Caro.
En este encuentro participaron juventudes de todos los sectores y no podía faltar la presencia de la juventud sandinista que, desde el amor de Cristo brinda apoyo a los más necesitados a través de los movimientos solidarios.
“Hoy estamos en una gran cruzada evangelista con el pastor Bryan Caro, un pastor joven que viene desde Puerto Rico y que en anteriores ocasiones nos ha visitado y siempre nos trae el mensaje del perdón, de la reconciliación y de la unidad, de una juventud al servicio de Cristo, pero con una prédica desde la calle y eso también trae un testimonio de vida, un testimonio de conversión y es ahí donde hoy nos encontramos más de 200 jóvenes, entre ellos, comunicadores cristianos, jóvenes que han participado en diferentes acciones solidarias”, dijo la ministra de la Juventud, Darling Hernández.