Vamos a tener que aplicar la ley con más fuerzas y cero tolerancia para aquellos conductores que sean sorprendidos manejando borrachos antes, durante y después de las vacaciones de Semana Santa, dijo la comisionada general Vilma Reyes Sandoval, jefa de Tránsito Nacional.
La Comisionada General Reyes, aseguró que reforzaran la vigilancia en los tramos de carreteras y caminos que lleven a los veraneantes nacionales y extranjeros a los distintos centros turísticos del país.
“Vamos a revisar el estado técnico mecánico de los vehículos y seremos enérgicos también con aquellos conductores que excedan en la velocidad y la cantidad de personas en los vehículos, todo con el objetivo de evitar accidentes de tránsito con saldo de lesionados o fallecidos”, dijo Reyes.
En el cumplimiento de los planes y medidas de seguridad y protección de la vida de las familias nicaragüenses y extranjeras que estén de visita en el país, los uniformados se auxiliarán con radares, guarómetros, y demás, finalizó la Comisionada General Reyes, durante la reunión de jefes y jefas de tránsito a nivel nacional.