«Te quiero tal como sos» es la nueva campaña que lanzo el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) para promover a Nicaragua como un destino autentico que enamora con su cultura, naturaleza y nuestra gente, dijo Anasha Campbell, Coodirectora de Turismo.
Los segmentos de mercado turístico serán el turismo de sol y playa de baja densidad, turismo de aventura o activo, turismo de naturaleza, turismo rural comunitario y más, especifico la titular del INTUR.
Por su parte el compañero Laureano Ortega, Asesor Presidencial para las Inversiones enfatizó que debemos de sentirnos orgullosos de nuestra tierra y añadió que continuaran trabajando el tema de conectividad aérea para atraer a más turistas
En tanto Lucy Valenti, de la Cámara Nicaragüense de Turismo (CANATUR), destacó que con esta nueva campaña esperan posicionarse aun más en la mente de los turistas nacionales e internacionales, para lo cual las metas para este año es cerrar con 1.9 millones de visitantes lo que permitirá generar más de 800 millones de dólares en divisas a la ecnomía.
En el lanzamiento de la campaña estuvieron presentes grandes personalidades de la farándula como la Miss Nicaragua Berenice Quezada, Mariana Jacobi entre otros famosos.
Cabe mencionar que el tema musical de la campaña fue escrito por la famosa agrupación nicaragüenses Manifiesto Urbano, la cual fue titulada “Nicaragua y mil maravillas”.
Lenin del Rios, Director del grupo, dijo que es un son Nica, con mucho amor, respeto, orgullo y emotividad ante la majestuosidad que posee nuestra hermosa Nicaragua.