Como parte de la responsabilidad social empresarial, representantes del Banco de Finanzas, Seguros Assa y Global Brand, entregaron un importante donativo a Cruz Roja Nicaragüense, la Policía Nacional y la Asociación Civil de Bomberos voluntarios, para apoyarlos en su misión de resguardar la vida de la población.
La entrega a Cruz Roja Nicaragüense consistió en 100 camisetas y 500 gorras con el distintivo de esta institución, más 750 seguros de vida y gastos funerarios para los socorristas que trabajarán durante el Plan Playa de este año.
La Dirección General de Bomberos y Asociación Civil Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicaragua recibió 800 camisetas que serán utilizadas durante las diferentes coberturas de semana santa en los balnearios, procesiones y otras actividades.
Por su parte, la Policía Nacional recibió 80 bastones lumínicos para ser utilizados por los agentes de tránsito que regularán las vías en la temporada veranera.
Asimismo, a cada una de las instituciones se les entregó Un mil 334 dólares para gastos varios.
Por su parte Francina López, gerente de mercadeo del BDF, dijo que para esa casa financiera es un honor apoyar a las instituciones que velan por la seguridad de las familias nicaragüenses.