La iglesia del Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva y la Universidad Evangélica Martin Luther King, dieron la bienvenida oficial a una delegación de pastores de la misión Buenas Nuevas de Corea del Sur, que arribaron esta semana a Nicaragua.
Durante el recibimiento en el templo de Ríos de Agua Viva, el reverendo Omar Duarte, dijo sentirse contento con la visita. “Estamos contentos con la visita de los pastores coreanos del sur que nos están visitando para traer un mensaje de paz, esperanza, fe, amor y reconciliación”.
La visita de los pastores “es para ayudarnos a seguir evangelizando nuestra nación para Jesucristo, creo que la iglesia del Señor está hoy más que nunca unida, Dios nos está uniendo con Corea del Sur y con la misma esperanza que las almas se salven, los hogares se restauren, las familias se unan y podamos caminar en una vida de paz y tranquilidad”.
El reverendo Benjamín Cortés, rector de la Universidad Evangélica Nicaragüense destacó que la delegación de misioneros de la iglesia Buenas Nuevas de Corea del Sur que tienen obras congregacional en 95 países.
También promueven el arte y la música, además, impulsan grupos corales, ya que cuentan con el mejor grupo coral del mundo. Dijo que también está en Nicaragua una misión de la misma congregación coreana que trabaja en México.
El jefe de la misión de religiosos coreanos, Jin Sin Kim, dijo que llegó a Nicaragua este lunes y se ha estado reuniendo con diferentes personas, algunos ministros y también han ido algunas iglesias.
Durante el encuentro de los misioneros con la feligresía de la iglesia Ríos de Agua Viva, el pastor Omar Duarte compartió un mensaje con las personas que asistieron al templo donde aseguró que tiene la esperanza de que Dios trabajara grandemente.