Iglesias Evangélicas Bautistas de Nicaragua reiteran la libertad de culto en el país

La Convención de Iglesias Evangélica Misión Bautista Internacional de Nicaragua (CIEMBIN) emitió un contundente comunicado en el que reafirma su compromiso con la proclamación del Evangelio de Jesucristo y su libertad de culto de forma normal en el país.

La Convención de Iglesias Evangélica Misión Bautista Internacional de Nicaragua (CIEMBIN), en plena unidad de sus 50 iglesias, con sus campos misioneros, colegios y ministerios, sabiendo que somos los embajadores de Cristo en este país y el mundo, hemos trabajado en esta amada nación por más 62 años, proclamando la verdad absoluta del evangelio de Jesucristo en quien creemos y sostenemos que es el hijo de Dios, salvador del mundo y Señor de todo.

Actualmente y en todos los años que Dios nos ha permitido servir en el bendecido país de Nicaragua, hemos sido usados por Jesucristo, transformando familias a vivir conforme al evangelio, con impacto social significativo, que hace hincapié con honrar, orar, y servir a nuestras autoridades, sabiendo que no hay autoridad civil u organizativa que no sea puesta por Dios.

Dentro de nuestro sistema doctrinal nos caracteriza los distintivos bíblicos bautistas, dentro de los cuales 2 de ellos son:» Libertad de pensamiento» y «separación Iglesia y estado». Los cuales damos fe que nunca han sido lacerado o amenazado de desarrollarlos en nuestras iglesias, mucho menos hemos sido víctima de algún abuso civil de parte de las autoridades de nuestro país. Damos gracias a Dios y al gobierno de Nicaragua porque la proclamación del evangelio no ha parado, y hemos desarrollado nuestra libertad de culto de forma normal.

De nuestra parte seguiremos proclamando evangelio y orando siempre por nuestra nación y sus autoridades, para que Dios les brinde sabiduría y nuestro país siga desarrollándose y siendo ejemplo como hasta ahora en nuestra región de garantía de paz, libertad religiosa, y desarrollo social a través del evangelio.

Con la misericordia y amor en Dios, nos despedimos deseando siempre que el Señor Jesucristo sea exaltado en Nicaragua y gobierno de nuestro país, Con amor,

Dado en Managua a los 18 días del mes de abril del año 2024

Junta Directiva

Si te gustó, comparte

Más Noticias