Grupos de la derecha terrorista, golpista, fracasada y frustrada agreden a pobladores en Managua

Con un trauma craneal severo, lesiones graves en el ojo izquierdo y golpes en todo su cuerpo resultó el capitalino Roger Antonio López, de 41 años de edad, al ser brutalmente agredido por un grupo delictivo de la derecha golpista cuando circulaba a bordo de su motocicleta frente al Instituto Japón, en Managua.

En videos grabados por la población y subidos a las redes sociales se observan los momentos en que un grupo de terroristas intercepta al señor Roger López y tras bajarlo de su motocicleta, lo tiran al piso y empieza a agredirlo a puñetazos, patadas, además de golpearlo en la cabeza y la cara con un trozo de adoquín.

Mientras unos delincuentes golpeaban al ciudadano, otros sujetos le robaron la cartera con dinero y sus documentos, y otros antisociales procedieron a destruir su motocicleta, hasta que creyéndolo muerto se dirigieron hacia otros puntos a continuar cometiendo fechorías en contra de la población.

El afectado fue trasladado a un centro asistencial en donde se conoció que su estado de salud es delicado.

Por otro lado, el sujeto Carlos Valle, padre de la terrorista Elsa Valle, agredió a golpes por puro gusto a un señor que se transportaba en motocicleta junto a un niño en el sector del paso a desnivel de la colonia Centroamérica, la mañana de este sábado.

La agresión ocurrió cuando el motociclista reclamaba que lo dejaran pasar por la vía que había sido cerrada por grupos de la derecha terrorista, golpista, fracasada y frustrada que con el falso argumento de realizar una marcha pacífica salió este sábado a agredir a las familias de barrios orientales de Managua.

De igual manera, una banda delictiva de la derecha terrorista atacó a morterazos y pedradas la casa de la compañera Yaritza Arauz, dirigente sindical de la Unión Nacional de Empleados, luego de llegar a asediarla en un barrio oriental de Managua.

A pesar de las agresiones y de las amenazas de muerte proferidas por los terroristas de la derecha golpista fracasada, la compañera logró grabar en video la agresión y luego realizó la denuncia ante la ciudadanía a través de las redes sociales y las autoridades de la Policía Nacional.

Pobladores de los barrios orientales hicieron ver que estas agresiones son parte de las acciones desesperadas que realizan los miembros de la derecha terrorista y golpista ante la falta de asistencia por parte de la gente a sus fracasadas marchas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias