Claudia Bojorge es una de las seiscientas jefas de familias que en este mes patrio han sido bendecidas con su título de propiedad, entregado en nombre del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.
Claudia habita en la zona seis del municipio de Ciudad Sandino, hasta donde llegaron representantes de la Procuraduría General de la República.
«Gracias a Dios y al gobierno que ahora podemos tener este documento. Con esto tengo un respaldo, puedo sacar un préstamo ya que mi hijo y yo vendemos batidos, queso, café y huevos para salir adelante», expresó emocionada.
En tanto, en el municipio de Granada, 48 familias recibieron con mucha alegría de parte del Gobierno Sandinista, los títulos de propiedad que las acreditan legalmente como propietarias de sus terrenos.
La entrega la realizaron casa a casa los miembros de la Promotoria Solidaria en el barrio El Madroño, Villa Solidaridad, Villa Progreso y otros puntos de La Gran Sultana.
Asimismo, nuestro buen gobierno, a través de autoridades municipales y la Juventud Sandinista 19 de julio inició la entrega 23 títulos de propiedad en el municipio de Diriamba a familias que esperaban con ansias este documento legal.
Ervin Avellán, responsable de entrega de títulos informó que a nivel departamental se entregarán 111 títulos “a familias que son protagonistas de la titulación de viviendas que nuestro gobierno está impulsando».
Las familias que ya han recibido su título de propiedad se sienten agradecidas por contar con este soporte de sus viviendas, ya que con este título pueden afirmar que son dueñas de sus casas.
«Tanto tiempo que lo estuve esperando ya gracias a Dios tenemos en nuestras manos este título, aquí vivimos 5 personas, ya con esto nadie nos va sacar de aquí, le damos muchas gracias al gobierno», afirmó Rosario Aguilar ciudadana del barrio Nueva Vida, en Diriamba.