Las autoridades del Ministerio de Educación continuaron este lunes con la entrega del Bono Complementario a los nuevos bachilleres, de los departamentos de Masaya, Granada, Carazo y Jinotega que aprobaron satisfactoriamente el Curso Escolar 2016.
En el departamento de Masaya, Patrimonio Cultural de Nicaragua, un total de 3 mil 572 bachilleres reciben su Bono, entre ellos Gerardo Gómez, quien manifestó que el dinero recibido lo invertirá en la compra de útiles escolares para su ingreso a la universidad.
En tanto, en el departamento de Jinotega, 3 mil 200 bachilleres recibieron su bono, destacando la importancia del estimulo que les da el Gobierno Sandinista, en apoyarlos en la nueva etapa universitaria que los espera, siempre con el compromiso de ser buenos estudiantes.
En Carazo, 2 mil 469 Bachilleres fueron estimulados con su Bono Complementario, entre ellos María Dávila, del Instituto Ramón Matus Acevedo, de la ciudad de Jinotepe, quien detalló que el dinero recibido lo ocupará para costear los gastos de transporte hacia la universidad.