La Vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo envió este lunes un abrazo fuerte a la familia del doctor Kamilo Lara, quien el domingo hizo su tránsito a la inmortalidad dejando un legado de compromiso y defensa de la Madre Tierra.
Él sufrió un impacto muy, muy fuerte, con el fallecimiento de su mamá hace algunas semanas, quien vivía en Estados Unidos. Ya tenía la señora más de 90 años, pero él era muy apegado a su madre y se lamentaba mucho no haberla podido despedir, compartió la compañera Rosario Murillo.
La Vicepresidenta recordó que Kamilo hizo una labor de verdad comprometida y fecunda al frente de la gestión de protección del medio ambiente y los recursos naturales. Fue presidente de la Cámara de Ambiente y Recursos Naturales.
Todos los compañeros que lo queríamos nos sentimos tristes, pero sabemos que Kamilo era creyente y que está allá en la Gloria del Señor. Y
desde ahí sigue acompañándonos en todas estas rutas de paz, entre nosotros, paz y bien entre nosotros, paz y bien con la Madre Tierra, con la Madre Naturaleza, manifestó la compañera Rosario.