Fuerza Naval continúa búsqueda de tres pescadores desaparecidos en el Mar Caribe

La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua continuó este lunes la búsqueda de la panga “Domingo I” y sus tres tripulantes, que desaparecieron a 5 millas náuticas al Este del Cayo Paloma, el pasado 28 de septiembre.

En la embarcación viajaban los marinos Jem Rosales, Gerardo Teófilo y Rigoberto Zúniga, quienes zarparon de Cayo Paloma para realizar labores de pesca en el Mar Caribe, sin imaginarse que la panga con un motor de 10 caballos de fuerza sufriría desperfectos mecánicos.

La panga es propiedad del señor Anthony Pride, y en su búsqueda participan 55 efectivos militares integrados en el dispositivo naval de San Juan de Nicaragua, los Puestos de Tropas Navales del litoral Sur, el destacamento de guardia combativa del Estado Mayor del Distrito Naval Caribe y el Guardacostas 205 “Río Grande de Matagalpa”.

A la búsqueda también se integró la panga “New Vision” de la empresa pesquera Central American Fisheries con tres tripulantes, a fin de dar con el paradero de los marinos originarios de Bluefields.

Si te gustó, comparte

Más Noticias