Xilónem se ha vuelto la alternativa favorita de muchos capitalinos para escapar del calor de esta temporada y pasar ratos alegres en familia. El sitio administrado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), lucía lleno y limpio este domingo, en un ambiente festivo.
Quienes lo visitan opinan que desde su apertura, el lugar que ha adquirido una nueva vida, e invita a visitarlo y aprovechar de todo lo que ofrece.
“Está bonito porque hay lugares para los niños y sobre todas las cosas que nos ayudan a recrearnos con esos calores insoportables que están haciendo”, aseguró doña Marlene Urbina, de Las Américas 1.
A Urbina le parece sorprendente ver cómo los lugares para que las familias disfruten sus días libres habían sido olvidados, pero con la nueva etapa de la Revolución se han vuelto a reactivar de una manera que nunca imaginó.
“Está bonito porque muchos años atrás no era así como es ahora. A mí me gusta, me gusta mucho. He visitado también el Parque Luis Alfonso y toda esa zona de ahí y son centros recreativos dispersos para que todo el que quiera ir vaya”, agregó.
Igualmente opinó Daniel Lainez, quien tuvo la oportunidad más joven de visitar el centro recreativo y comparando con la manera en que es hoy, no se parecen en lo absoluto.