Familias de Masaya y Granada celebran 200 años del nacimiento de Juan Bosco

84999Los jóvenes, damas y caballeros salesianos de Masaya, celebraron con una solemne eucaristía el bicentenario de nacimiento de San Juan Bosco, protector y amigo fiel de la juventud que quería que las personas encontraran la felicidad a través de la oración, el trabajo y alegría.

“San Juan Bosco es hermano y padre de los jóvenes. Fue un hombre llamado por Dios, un Don Bosco que nos ha hecho eco de la gran misericordia de Dios; un Don Bosco que se ha formado en el tiempo para seguir modelando su corazón al estilo del buen pastor”, dijo el padre Vilanova.

Con una procesión por las principales calles de Masaya, la comunidad salesiana siguió celebrando el bicentenario de San Juan Bosco, quien salió acompañado de la imagen de María Auxiliadora, junto a niños representando a San Juan Bosco pequeño y en su vida adulta.

También las familias salesianas de la Gran Sultana, Granada, celebraron los 200 años del nacimiento de Juan Bosco.

Uno de los jóvenes de la familia Salesiana dijo que el compromiso que ha adquirido es dar a conocer a la juventud que pueden tener propósitos que les permitan superarse y seguir adelante.

Si te gustó, comparte

Más Noticias