Familias capitalinas acuden a centros privados a darse su chapuzón este Jueves Santo

Los habitantes de la capital que no gustan de viajar largo para divertirse, optaron por acudir a centros recreativos privados este jueves santo con el fin de darse su chapuzón y pasarla bien en un ambiente santo y con mejores riesgos.

Uno de los locales visitados por la gente fue el Centro Recreativo Chinchilla, ubicado de los semáforos de la Subasta 200 metros al Sur, en donde las familias aprovecharon para comer, bailar y bañarse en cualquiera de las 4 piscinas.

Doña Ana Chinchilla, dueña del negocio, dijo que el local estará abierto desde las ocho de la mañana durante toda la Semana Santa y que las familias pueden disfrutar en las piscinas para adultos, para niños menores de cinco años, para menores de 10 y en la de los adolescentes.

Además de las piscinas los visitantes también pueden disfrutar de la música de grupos musicales y del menú especial de la temporada con comidas tradicionales de la semana santa.  La entrada para adulto es de 80 córdobas y para menores de edad 50 córdobas, informó doña Ana Chinchilla.

Si te gustó, comparte

Más Noticias